≡ Home  »   Provincial   »   Susto por un coche ardiendo en la A-44 entre Jaén y Granada

Susto por un coche ardiendo en la A-44 entre Jaén y Granada

Vehículo ardiendo en la A-44 en el kilómetro 87, este viernes. / I.

El fuego se ha extendido a la vegetación, teniendo que sofocar los bomberos varios focos

Susto en la autovía A-44, entre Jaén y Granada, al arder un vehículo en la vía sobre el mediodía de este viernes. El turismo ha tenido que estacionar en el arcén y no ha habido que lamentar heridos, al conseguir salir del mismo sus cuatro ocupantes, antes de acabar totalmente calcinado. El conductor, un hombre de 43 años, ha sufrido un ataque de ansiedad, aunque se ha negado a ser trasladado al hospital, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 12:00 horas el 112 ha recibido numerosas llamadas alertando de un vehículo ardiendo entre Jaén y Granada en la A-44, en dirección a Granada, en concreto en el kilómetro 87, en el término municipal granadino de Dehesas Viejas. El 112 ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a Mantenimiento de Carreteras y a los bomberos de Iznalloz.

Finalmente ningún ocupante ha necesitado asistencia sanitaria por heridas derivadas del suceso, según confirman desde el 112. El vehículo, apagado por los bomberos, ha quedado «totalmente calcinado». Además, el fuego se ha extendido por la cuneta alcanzando la vegetación, «con varios focos», teniendo que actuar estos para evitar su propagación.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido