≡ Home  »   Provincial   »   Rescatado tras quedar inconsciente entre las llamas del incendio de su vivienda en Pozo Alcón

Rescatado tras quedar inconsciente entre las llamas del incendio de su vivienda en Pozo Alcón

Bomberos de Andújar / IDEAL

Otras cuatro personas fueron desalojadas de las dos viviendas del edificio en el que se produjo el fuego

IDEAL

Un hombre de 68 años de edad ha sido evacuado al hospital tras ser rescatado de su vivienda en llamas esta madrugada en el municipio jiennense de Pozo Alcón, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

​El suceso se ha producido a las 00:15 horas de la madrugada, cuando se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de un fuego en un inmueble de la calle Higuerilla de Pozo Alcón. Según los testimonios de los llamantes, en el interior de la vivienda se encontraba un hombre mayor que no podía salir.

El atrapado, un hombre de 68 años, fue rescatado del interior de la vivienda en llamas en estado inconsciente y trasladado al hospital comarcal de Baza por quemaduras e inhalación de humo, según datos del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Además, otras cuatro personas fueron desalojadas de las dos viviendas del edificio en el que se produjo el fuego. Según los Bomberos, ambos inmuebles han quedado inhabitables, sobre todo el que se originó el fuego que tuvo su foco en la cocina.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido