≡ Home  »   Provincial   »   Matan a un joven de 29 años apuñalado junto a un local de ocio en Peal de Becerro

Matan a un joven de 29 años apuñalado junto a un local de ocio en Peal de Becerro

La Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de la localidad, de 18 a 30 años, como presuntos autores de delito de homicidio

Miguel Ángel Contreras

Un joven de 29 años de edad ha fallecido esta madrugada en Peal de Becerro tras haber sido apuñalado. Los hechos sucedieron cerca de las 3:00 horas de este domingo, en las inmediaciones de un conocido local de ocio de la localidad, en la Avenida de Andalucía, según fuentes del 112.

Al parecer, la víctima, que trabajaba como vigilante del local, se vio inmerso en una pelea con otros jóvenes del municipio tras una discusión con estos. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió más de una docena de llamadas alertando de este suceso, movilizó a Guardia Civil, Policía y servicios sanitarios, que nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

A las 8:00 horas, la Guardia Civil ha detenido a cuatro vecinos de Peal de Becerro, de 18, 20, 28 y 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de homicidio, según informan desde el cuerpo.

Los hechos están siendo investigados, «en un principio puede haberse producido con arma blanca», confirman estas mismas fuentes. La Guardia Civil ha instruido diligencias.

Se trata del segundo hecho luctuoso en la localidad en menos de 24 horas, después de que este sábado falleciera una joven de 18 años en un accidente de tráfico y otros tres jóvenes del municipio resultaran heridos. El Ayuntamiento de Peal de Becerro decretó luto oficial durante todo el día, con las banderas ondeando a media asta y suspendió todas las actividades previstas para esta jornada.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido