≡ Home  »   Provincial   »   Martos anima a los vecinos a aportar su visión del casco antiguo

Martos anima a los vecinos a aportar su visión del casco antiguo

Este Plan Especial va a contribuir a la revitalización de la ciudad. / ayto. martos

El Ayuntamiento elabora un cuestionario privado que consta de 32 preguntas rápidas y cuatro apartados de propuestas, dentro del Plan Especial

C. C. Martos

El Ayuntamiento de Martos ha iniciado la redacción del Plan Especial del Conjunto Histórico, un importante documento de planificación, según informan en un comunicado, que con su formulación y aprobación, va a contribuir a la revitalización de la ciudad histórica a todos los niveles: social, comercial, turístico, cultural, paisajístico o ambiental.

En el Programa de Trabajo para la redacción de este nuevo Plan, que ejecuta el gabinete especializado ‘García de los Reyes Arquitectos’, se considera la participación pública como uno de los principios básicos sobre los que se debe apoyar todo el proceso.

El concejal de Urbanismo, Emilio Torres, ha explicado que para hacer efectiva dicha participación ciudadana «se va a difundir un cuestionario para que todos los colectivos y ciudadanos puedan trasladar su visión del Conjunto Histórico en esta primera etapa de la elaboración del Plan».

El cuestionario es completamente privado y consta de 32 preguntas rápidas y cuatro apartados de propuestas que ayudarán a conocer y comprender con mayor profundidad cuáles son los problemas, las aspiraciones y los deseos que la ciudadanía tienen sobre el Casco Antiguo de Martos.

Desde el Ayuntamiento se anima a participar en este importante proyecto dedicando unos minutos a rellenar este formulario, disponible on line o en pdf. Si se opta por esta opción, una vez cumplimentado se podrá presentar en soporte físico en la recepción del Ayuntamiento, al personal de centralita. También se puede remitir por correo electrónico a la siguiente dirección: urbanismo@gr-arquitectos.com.

Otra manera de acceder a este formulario y a toda la información sobre el proceso de elaboración de este plan es a través de la página web municipal, www.martos.es, en el enlace habilitado al efecto, o en esta dirección web.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido