≡ Home  »   Provincial   »   Largas retenciones en Jaén en la A-44, a la altura de Campillos de Arenas

Largas retenciones en Jaén en la A-44, a la altura de Campillos de Arenas

Cola formada en la carretera jienense a la una de este lunes. / b. m.

Obras en la vía han complicado la Operación Retorno

Miguel Ángel Contreras

Importantes retenciones este lunes en la A-44 en la provincia de Jaén. En concreto, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, hay retenciones desde el kilómetro 61 al 67, a la altura de Campillos de Arenas. Según estas mismas fuentes, junto al tráfico denso, el principal motivo es la ejecución de unas obras en la vía.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Jaén se trata de obras de reasfaltado previstas y que está llevando a cabo la empresa concesionaria por parte del Ministerio. Se están realizando de lunes a viernes, parando los fines de semana. A diario se suele producir uno o dos kilómetros de retención a lo sumo, pero debido al mayor número hoy de desplazamientos la retención está siendo mucho más importante.

Cola formada en la carretera jienense a la una de este lunes. / b. m.

Además ha habido tráfico lento en la A-44 por humo, a la altura de La Guardia de Jaén, en los kilómetros 44 y 45, por un aviso de incendio.

Obras en uno de los carriles de la vía / B. M.

A pesar de las tormentas eléctricas que han tenido lugar esta noche en varios puntos de la provincia el 112 no ha recibido avisos por causas meteorológicas ni por otro tipo de incidentes como caída de árboles.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido