≡ Home  »   Provincial   »   Fallece un hombre y una mujer resulta herida tras caer su vehículo por un barranco en Cazorla

Fallece un hombre y una mujer resulta herida tras caer su vehículo por un barranco en Cazorla

Rescate llevado a cabo en Cazorla con el apoyo de miembros del Infoca. / INFOCA

Ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico

Miguel Ángel Contreras

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras precipitarse su vehículo por un barranco en el municipio de Cazorla, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en la JF-7094 a la altura del kilómetro 4, sentido Cazorla, cuando, por circunstancias que se desconocen, el turismo ha caído por un barranco.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 10:15 horas, una llamada de auxilio de la mujer accidentada que alertaba del suceso e informaba de que estaba dentro del vehículo junto a su marido.

Actuación del Infoca en el rescate. / INFOCA

De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón, del que no han trascendido más datos. En el suceso ha resultado herida también la mujer que ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Neurotraumatológico.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido