≡ Home  »   Provincial   »   El vuelco de un camión cargado de vehículos provoca el corte total de la A-44 durante una hora en Campillo de Arenas

El vuelco de un camión cargado de vehículos provoca el corte total de la A-44 durante una hora en Campillo de Arenas

El camión, volcado sobre la vía y ocupando los dos carriles de la circulación. / ideal

El accidente se ha producido en el kilómetro 73 y ha generado retenciones de hasta seis kilómetros | La circulación es lenta en la zona debido a que solo está habilitado un carril

IDEAL Jaén

Durante más de una hora la A-44 ha estado cortada totalmente este viernes a mediodía, en sentido Bailén y a la altura de Campillo de Arenas, debido al accidente sufrido por un camión que se ha salido de la vía y ha volcado posteriormente sobre la calzada, ocupando los dos carriles y provocando la interrupción total del tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 13.25 horas en el kilómetro 73 y a las 14.45 horas, después de la intervención de la Guardia Civil y de un operativo de mantenimiento de carreteras, uno de los carriles ha quedado habilitado y se ha podido circular de nuevo con precaución porque el tráiler, que transportaba nueve vehículos, permanece volcado aún sobre la calzada.

Las retenciones se han extendido a lo largo de seis kilómetros en el momento del corte total de autovía, mientras el personal de carreteras trabajaba para retirar el vehículo. La DGT mantiene el aviso amarillo y pide que se extreme la precaución en este punto kilométrico porque la circulación es lenta.

El conductor del camión siniestrado ha resultado herido leve. Una grúa de gran tonelaje se estaba desplazando esta tarde hasta el lugar para poder retirar el camión de la calzada.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido