≡ Home  »   Provincial   »   Arden tres naves en el polígono industrial de Villanueva de la Reina

Arden tres naves en el polígono industrial de Villanueva de la Reina

Trabajos en las naves calcinadas a última hora de la tarde de este domingo. / Fotos: Protección Civil de Villanueva de la Reina

Uno de los bomberos incluso ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios

Miguel Ángel Contreras

Tres naves del Polígono Industrial de El Calvario, de Villanueva de la Reina, han ardido en la tarde de este domingo. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía el aviso se produjo poco después de la una de la tarde, alertando de las llamas en dos naves agrícolas y advirtiendo que las llamas se estaban propagando a una tercera nave. Hasta el lugar se movilizaban los bomberos de Andújar, Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y Protección Civil.

Más allá de los daños materiales no ha habido que lamentar heridos. Debido al calor y al esfuerzo un bombero ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios por agotamiento.

Al filo de las nueve el incendio se ha dado por sofocado se ha estabilizado la zona. La Agrupación de Protección Civil y los trabajadores del Ayuntamiento han colaborado con los bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil y ruegan «no acercarse al lugar».

«Desde esta Agrupación queremos dar las gracias a todas las personas que han acudido para ayudar en todo», señalan desde Protección Civil.

Deja un comentario

2004 - 2022 | fuensantademartos.com
Ir al contenido